• icono-IG-01

Turismo Médico

República Dominicana representa un ícono mundial en cuanto al turismo por sus hermosas playas y vistas naturales espectaculares. Ubicada en el centro del Caribe, como dice el poema, en el mismo trayecto del sol, República Dominicana encanta con sus colores, su cultura, gastronomía y gente alegre.

Si usted está considerando viajar a la República para realizarse un procedimiento quirúrgico estético, debe saber que el país cuenta con altos estándares de asistencia sanitaria y programas de salud. La asociación dominicana de turismo de salud ha trabajado para ofrecer un modelo de destino apto, así como la obtención de las certificaciones necesarias para garantizar una experiencia segura e inolvidable.

El consultorio del Dr. Fuentes, ubicado en el Centro Médico Fuentes y Romano, en la capital Santo Domingo, a sólo 26 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, cuenta con modernas instalaciones que cumplen con todas las exigencias del Departamento de Salud Pública para ofrecerles un servicio seguro y agradable.

info@drluisfuentes.com

 RD:+1(829)970-7102/+1(849)267-7102. US: 774-615-7514

C. Domingo Moreno Jimenez, Santo Domingo 10306

  • Instagram
  • Facebook

© 2022 DR LUIS FUENTES LOPEZ